martes, 8 de junio de 2010

Haedo aparece de la nada y se lleva la victoria mientras Contador defiende su liderato


Juan Jose Haedo (Saxo Bank), se lleva la segunda etapa de el Criterium Dauphine Libere apareciendo desde atrás y llevándose una victoria aparentemente cómoda en la etapa disputada entre Annonay y Bourg Saint Andéol, de 177 kilómetros. Alberto Contador (Astana) mantiene el liderato cuando llega la contrarreloj de mañana. Segundo fue Martin Reimer (Cervelo) y tercero el esloveno Grega Bola (Lampre), ganador de la pasada etapa.

El español Iñaki Isasi (Euskaltel), los franceses Bonnafond (AG2R), Augé (Cofidis) y Delaplace (Saur Sojasun) y el holandés Tankink (Rabobank) fueron los protagonistas de la fuga del día en la que se escaparon muy pronto y cuando parecía que llegaban con una ventaja de 40 segundos y el pelotón desorganizado ellos mismos tiraron por tierra toda la aventura cuando comenzaron a vigilarse y no a seguir colaborando para anular a el pelotón que luchaba por una llegada masiva.
En el ultimo kilómetro el pelotón les dio caza y hay comenzó la lucha entre Sky y Cervelo por colocar a sus hombres mas rápidos pero el conjnto Saxo Bank les gano la partida y con un sprint apareciendo desde atrás y con una maniobra arriesgada logro imponerse con una facilidad aparente.

Clasificación general:
1º Contador (Astana) 9h 20 min 8 seg
2º Van Garderen (Rabobank) a 2 seg.
3º Brajkovic (RadioShack) a 5 seg.
4º Thomas (Sky) a 10 seg.
5º Cataldo (Quickstep) a 12 seg.

Mañana miércoles tendremos la contrarreloj individual entre Monteux y Sorgues, de 49 kilómetros donde Alberto Contador tendrá que defender su ventaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario